miércoles, 3 de septiembre de 2014

BALMAIN F/W14

warning: 05/09/214
ya he comprobado los archivos de la colección Balmain
y se ven todos y no dan problemas

--------------------------------------------------------------
warning: 05/09/214
I already checked the archives of the Balmain collection
and they are all giving no problems


Falta justo un día, solo para la salida de los sims 4!!! que ganas dios , de tenerlos y poder ver el "modo construir" se ve tan interesante... pero mientras he estado esperando, he podido probar la demo de crear un sim y probar de hacer ropa y aquí tenéis el resultado... os presento la colección de Balmain FW014 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Missing just one day, only to exit the sims 4 !!! that God wanted of them and see the "build mode" looks so interesting ... but while I was waiting, I could try the demo to create a sim and try to make clothes and here's the result ... I present Balmain collection FW014
El resto de la colección os la muestro en el siguiente video/The rest of the collection will show in the next video

DESCARGA/DOWNLOAD

19 comentarios:

  1. Como siempre una pasada Jean, modelos y conjuntos espectaculares. El pantaloncito de cuero y el jersey en blanco y negro me los quedaría para mi si pudiera comprarlos, jajaj Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Hortensia por tus comentarios
    me ha echo mucha ilusión!!!
    nos vemos en Simscomplejos ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jean, me ha gustado casi todos en general, pero hay uno en concreto que me ha fascinado y es el que lleva la última chica con esos estampados de leopardo en todo rojo, a juego con esa minifalda...

    Chapó (Chapeaux)

    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, twinsen
      justamente ese fue el primer outfit que cree para los sims 4
      yn el resultado junto a las botas tipo uggs, me encanto.
      la colección partio justamente de ese diseño

      Eliminar
  4. Son unas creaciones espectaculares Jean, me gusta toda la ropa de los S4, y cómo dice Horten, me quedaría para mi el jersey blanco y negro, el cuero lo dejo para las más delgaditas..jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mane
      nos conocemos de hace mucho tiempo y siempre tiene buenas palabras para mis creaciones, me alegro que te guste, y seguro que con unos pantalones de cuero estarias genial :)

      Eliminar
  5. Absolutamente genial, son todos los modelos una pasada, me gustan todosss son espectaculares, eres un artista de primera, bravo, bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marian
      y sobre todo por lo de artista de primera, jajaja
      la verdad que este juego tan creativo me ayuda a suplir
      la añoranza de mi antiguo trabajo, que era muy creativo
      (trabajaba de visual merchandising indoor & window)
      pero los tiempo cambian y tienes que amoldarte, reinventarte
      pero bueno , no me voy a poner triste, por que tengo que estar la mar de contento, porque mientras te escribo, estoy instalando los sims 4!!!
      un saludo

      Eliminar
  6. Apunta 1 voto más para Mane y los pantalones de cuero...

    Jean, ya nos contarás tus primeras impresiones de los Sims 4...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Twinset, no son muy buenas, parece que estes jugando a los sims1, muy fuerte, que tomadura de pelo!!!!
      el modo construir una caca de vaca, intuitivo...já me rio....
      al menos para crear ropa hay muchos patrones
      creo que me dedicare a esom a crear ropa
      un saludo

      Eliminar
  7. Cómo me fascina todo lo que haces, es que no hay cosa que no me guste!! ...yo aún estoy pendiente de tener los Sims 4... aún me faltan unos días para ir a recogerlos... La suerte es tener creadores como tú, qué arte tienes, Jean! Prometo que mis chic@s lucirán todas tus cositas! ...Lo vamos a pasar de vicio jugando y compartiendo nuestras historias! Por cierto, matrícula x tus videos -presentaciones ...la música... wow, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buy, huy Xabe que me suben los colores, jajaja
      muchas gracias por tus comentarios, vaya que si tiengo un día choff
      leyendo lo que pones me hinflo como un globo
      lo dicho muchas gracias, me alegro que te gusten mis "Cositas"
      un beso guapetona!!!

      Eliminar
  8. Truly Art! :) Loved everything! Keep up the awesome work! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks lucy
      I'm glad you like my projects
      and this has only just begun ....
      Greetings

      Eliminar
  9. Thank you for all your amazing creations! I don't know if you take requests but I love this top with the "skirt thingy" below: http://eyemythsims.tumblr.com/post/98219929906/hair-outfit-eyebrows. Though I would really like to have the option to just use the top without the "skirt thingy" so you can wear it with shorts etc. Would it be possible to make a version with only the top? I'd love that. Thank you again and keep up the good work!
    /eyemyth

    ResponderEliminar
  10. Thanks .eye myth !!
    I'm glad you liked the collection of Balmain
    I will consider your proposal for the top without peplumm
    when I have it ready, and I'll call you
    Barcelona hugs and greetings from

    ResponderEliminar
  11. Preciosa ropa...preciosas creaciones...Ya me he descargado el paquete completo! Eres un auténtico crak...! Un abrazo artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casmar!!
      que alegría saber de ti, por donde paras ahora? en que foro estas?
      gracias por dejar un comentario, y que te guste esta colección, justamente con esta empecé a crear ropa para los sims4
      un abrazo y cuídate mucho!!!

      Eliminar
  12. Hola guapo...pues por face me puedes ver mis "locuras" que hato en mis ratos libres...jajaja...! Aquí te dejo el link...https://www.facebook.com/casmar.sims...! También publico en TSR y últimamente he aterrizado en el foro de SimsComplejos...que por cierto también he visto tus últimas cosillas que anuncias allí! Yo de vez en cuando me paso por aquí para ver tus fascinantes creaciones que me dejan alucinada...! Eres un artistazo de primera! Un abrazo!

    ResponderEliminar