lunes, 9 de marzo de 2015

Versace Men SS15 by jeancr874






Hola, esta semana te traigo moda para ellos... se trata de una pincelada de la colección de Versace

 hombre esta presentada en 11 estilismos. Esta colección consta de 20 prendas, divididas en: 5 Blazers 2 Chaquetas 1 Camisa print Carré 4 Pantalones 2 Bambas 1 Gorra ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hi, this week I bring you fashion them ... it's a touch of the Versace collection for men is presented in 11 styles. This collection consists of 20 items, divided into: 5 Blazers 2 Jackets 1 Camisa print Carré 4 Pants 2 Sneakers 1 Hat


EDITO: He vuelto a re-subir los archivos que estaban obsoletos, debido a la nueva política de Drive... perdonarme por la tardanza, pero me fue imposible hacerlo hasta ahora
un saludo y muchas gracias que queráis descargar mis creaciones.
#LBD  25/10/21

EDIT: I have re-uploaded files that were obsolete, due to the new Drive policy... forgive me for the tardiness, but it was impossible for me to do so until now
a greeting and thank you very much that you want to download my creations.
#LBD 25/10/21





2 comentarios:

  1. Hola Jeanc
    Nuevamente sorprendes con tus diseño.
    Una colección para chico con mucho estilismo.
    Me encantan todas las combinaciones.
    Muy moderna, juvenil pero a la vez elegante.
    Felicitaciones. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wen😁
    Me alegra que te guste, hice esta colección por que me pedisteis que hiciese ropa mas formal, de gala, por eso en la colección hay varios blazers y estilismos "mas de arreglar" como se dice en mi tierra😜😁
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar