domingo, 3 de mayo de 2015

Jack#LBD

Hola, como empieza un nuevo mes, he querido cambiar el look del blog y darle un toque mas fresco, más acorde con la estación del año en la que estamos, he creado un nuevo logo decirme que os parece?, os gusta mas este o el anterior? también enseñaros la colección que he creado para el hombre, con tonos pasteles, muy de moda para esta temporada... --------------------------------------------

-------- Hello, as a new month begins, I wanted to change the look of the blog and give more in keeping with the season in which we touch cooler, I created a new logo tell me what you think ?, you prefer this or the previous one? also show you the collection that I created for man, with pastel colors, very fashionable this season ...

https://goo.gl/suAeiF

14 comentarios:


  1. Pues que te digo... el blog te ha quedado genial, como tu bien dices es mas fresco y agradable, me gusta el color y la cabecera esta preciosa, me gusta el cambio :)

    Esta colección nueva me encanta. me gusta todo, no sabría por cal decidirme...

    Gracias por compartir lo que haces.
    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marian
      me alegro que te gustase esta última colección y el nuevo aspecto del blog
      a mi me encanta!! gracias por comentar
      un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Jean, yo estoy encantada con la sorpresa del nuevo aspecto de tu blog, es... fantástico, mejores colores imposible, frescura, delicadeza, estilo... me encanta, por mi has acertado de lleno y con tus creaciones qué puedo decirte que ya no te haya dicho: soy fan tuya desde el principio y admiro tu creatividad! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xabe, gracias por comentar
      si, la verdad que por fín parece, que he dado con el estilo del blog
      colores , luminosos y fresco para esta temporada,

      combinan muy bien, me alegro que te guste todo y que seas tan fan mía :)
      un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Jean, pues yo te dire que no se como hera el otro blog que tenias :o(( porque te e descubierto hace dos o tres dias !!! :o))

    Pero te puedo decir que es vastante bonito como es tu bog, sobre todo la collectiones que as echo y las tiendans que admiro ;o)))

    Ps: perdonar por mi espanol, si tengo algunas faltas de ortografia, soy Espanol ;o)) pero vivo en el extranjero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo
      me alegro que me hayas descubierto ,que te gusten mis creaciones y el nuevo
      look del blog.
      te invito a que te hagas seguidor y ya no serás anónimo
      y te podre dar las gracias con tu nik

      y por las faltas de ortografía ni te preocupes, no me quiero ni imaginar
      las frases sin sentido que deben haber en el blog, con el inglés
      por que utilizo el google traductor y algunas veces, telita lo que pone
      pero supongo que a grosso modo se entiende lo que quiero decir, jajaja

      un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola jean,

      Soy la persona anonimo que te responde, para decirte que me e escrito en tu blog para ser seguidor. ;o))

      Un saludo

      Ps: si puede ponerte en contacto conmigo en privado, es porque tengo una pregunta para ti porfavor.

      Eliminar
    4. hola, por fin ya te puedo saludar con tu nik
      gracias por hacerte seguidor :)
      ok, ahora te busco y te escribo
      bye

      Eliminar
    5. no tienes ningún mail de contacto en tu perfil
      te escribo el mail del blog
      lbd.blogsims@gmail.com
      un saludo y espero tu consulta
      bye!!!

      Eliminar
    6. Hola Jean,

      No entiendo por qué ne vez mi dirección !! :o((
      Además yo no encuentro la dirección que has dicho ...........
      Bueno, te doy mi dirección aquí, Titeuf074@gmail.com asin me puedes escribirme para tener tu direction y yo te escribere despues.

      Un saludo

      Perdona por todo este desagrado.

      Eliminar
    7. hola titeuf
      no te he contestado ya por mail? no eres David, el que me ha escrito al mail del blog??
      perdona , entonces

      prueba a bajarte la tienda desde la galería oficial, allí también lo tengo colgado
      si no, mañana te escribo, que hoy ya es muy tarde y me voy a la cama
      buenas noches, mañana te lo soluciono

      Eliminar
  4. Hola Jean,
    Como veras no soy David !!!
    Espero tu mail ...............

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Titeuf
      perdona pero he estado muy liado por el trabajo
      y justamente acabo de leer tu mensaje
      ahora mismo te mando el mail
      salu2!!

      Eliminar